Mikels CPM-40
    • Mikels CPM-40

    CPM-40 Cama Plastica Para Mecanico 40

    $918.94
    IVA incluido

    Cama Plastica Para Mecanico 40 Mikels CPM-40

    Cantidad
    Últimas piezas!

    • Todos los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso Todos los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso
    • Sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días. Sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.
    • Mikels Guadalajara cuenta con diferentes tipos de pagos; Depositos,Transferencias,Targetas y Paypal Mikels Guadalajara cuenta con diferentes tipos de pagos; Depositos,Transferencias,Targetas y Paypal

    Descripción

    Cama Plastica Mecanico 40 Pulgadas Uso Rudo Mikels

    No trabajes sobre cartón, láminas o directo en el suelo, puedes dañar tu espalda y hacer el trabajo más pesado. Con la Cama de Plástico para Mecánico 40 pulgada Mikels CPM 40 1 pza. podrás realizar tus trabajos por largo tiempo sin malestares en la espalda o cabeza.

    La Cama de Plástico para Mecánico 40 pulgada Mikels CPM 40 1 pza. tiene un soporte para 130 kilos de peso y destaca por su diseño ergonómico que se adapta a la forma del cuerpo humano, lo cual protege tu columna y cuello mientras trabajas. Además cuenta con un soporte acojinado en la cabeza para mayor comodidad.

    • Color: Rojo
    • Marca: Mikels

    CPM-40
    2 Artículos