Acerca de

Mikels Guadalajara

La Franquicia MIKEL'S GUADALAJARA, esta representada por MAYOREO FERRETERO ATLAS, ésta comenzó a desarrollarse desde el año 2008 y actualmente cuenta con la mejor tienda a nivel nacional, así como un extenso surtido de la marca para cubrir las necesidades mas importantes para los mercados mas exigentes.

Nosotros

cms-img

Somos distribuidor autorizado de la marca MIKELS en Guadalajara, además de poseer precios directos de fabrica, te garantizamo total satisfacción con los productos que te ofrecemos. Facilitamos al máximo la comunicación con nuestros clientes, para facilitar el puntual cumplimiento en nuestros abastecimientos. Los productos de las marcas que ofrecemos gozan de la preferencia en lo hábitos de compra del consumidor y mantienen la vanguardia en todos los campos en donde estamos presentes.

Misiòn

Existimos para satisfacer las necesidades de nuestros socios comerciales, cumpliendo de manera eficaz y eficiente a sus requerimientos. De una manera transparente y plenamente humana.

Visiòn

Ser considerados por nuestros clientes y aliados comerciales como una compañía confiable que ofrece soluciones y servicios basados en la excelencia operativa dentro del ramo ferretero y automotriz.