Mikels EE-1
    • Mikels EE-1

    EE-1 Extintor De Emergencia 1 Kg

    $301.60
    IVA incluido

    Extintor De Emergencia 1 Kg Mikels EE-1

    Cantidad
    En Stock

    • Todos los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso Todos los productos se encuentran sujetos a cambio y sin previo aviso
    • Sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días. Sus productos se enviarán a más tardar al día hábil siguiente (lunes a viernes), llegarán a su destino en un periodo de 1 a 6 días.
    • Mikels Guadalajara cuenta con diferentes tipos de pagos; Depositos,Transferencias,Targetas y Paypal Mikels Guadalajara cuenta con diferentes tipos de pagos; Depositos,Transferencias,Targetas y Paypal

    Descripción

    Extintor De Emergencia 1 Kg Mikels

    Tomar medidas de seguridad siempre es importante, pues bastan sólo unos segundos para que un incendio se propague por ejemplo. Necesitas un extintor en casa y la oficina, pero también en tu auto. Por ello, te recomendamos el Extintor de Emergencia Mikels EE 1 Recargable 1 kg, el cual puede salvar muchas vidas en un accidente vial. Los vehículos cuentan con puntos altamente inflamables.

    El Extintor de Emergencia Mikels EE 1 Recargable 1 kg tiene un soporte metálico para que pueda ser colocado de manera rápida y sencilla en algún lugar estratégico. Posee un seguro que sólo se quita al momento de usarlo. Incluye instrucciones de uso para que pueda emplearse de manera responsable. El polvo químico de este extintor es ideal para apagar incendios ocasionados por papel, madera, grasas o equipo eléctrico.

    • Color: Rojo
    • Marca: Mikels

    EE-1
    4 Artículos